Gestiona las tareas y trabajos de tu equipo técnico. Podrás crear, organizar y asignar partes, monitorizar la productividad y avances del equipo, contar con formularios digitales incluyendo fotos y firmas, enviar reportes a clientes, etc. gracias a Hermes, tu herramienta digital móvil.
PLATAFORMA DE GESTIÓN
Gestión de partes asignados:
Permita acceder a los partes de trabajo asignados a cada uno de los operarios. Puede acceder a ellos en formato de lista, visualización en calendario o visualización por ubicación. La herramienta permite la búsqueda y filtrado de partes de trabajo para identificar a estos de manera más fácil.
Integrada con portal del empleado:
El módulo de partes de trabajo puede funcionar de manera independiente o en conjunto con el resto de módulos de Arcadia. Esto facilita un sistema 360 que facilita tanto la comunicación empresa-trabajador como la gestión de diferentes procesos.
Integrable con sistemas:
Los datos de los partes de trabajo, gracias a la api de Arcadia, pueden consumirse o enviarse a terceros sistemas (clientes, albaranes, etc…) como por ejemplo sistema de facturación, CRMs o ERPs.
Funcionamiento offline:
La aplicación opera en áreas con mala cobertura, sincronizando datos cuando se restablece la conexión.
Tipos, tareas y partes:
Arcadia permite definir partes de trabajo personalizables para diversas acciones, facilitando la guía de tareas específicas, como prevención de incendios.
Creación, asignación y planificación:
Complete los datos del parte de trabajo, asigne tareas a trabajadores y planifique fechas de realización.
Cumplimentación:
Complete tareas en dispositivos móviles, reutilice partes anteriores, agregue información y obtenga firmas manuscritas.
Filtros e informes:
Obtenga un listado de los partes en base a filtros establecidos como: Fechas, tipo de parte, centro, área, grupo o trabajador. Exporte los resultados en formatos tratables como puede ser Excel.
MODELO DE FICHAJE
GESTIÓN DE HORARIOS
Simplifica la gestión de horarios de empleados con opciones flexibles y recordatorios de fichaje a través de notificaciones..
DÍAS ESPECIALES Y AUTOCHECK
Configura días especiales y automatiza el fichaje-salida mediante GPS para mayor comodidad y eficiencia.
FUNCIONAMIENTO OFFLINE
La aplicación opera en zonas con poca señal, sincronizando datos al recuperar la conexión.
TIEMPO DE JORNADA
Visualizando fácilmente el tiempo de jornada y pudiendo establecer pausas y reanudaciones durante el transcurso de esta.
HISTORIAL
Permitiendo visualizar el historial por día, así como exportar en formato Excel las jornadas entre 2 fechas definidas.
Te resolveremos tus dudas…
…o si lo prefieres, nosotros
Contactanos
Lunes a Jueves: 8:00 – 17:00
Viernes: 8:00 – 15:30
Horario de Verano (Julio y Agosto): 8:00 – 15:30
Polígono de ASIPO, Edificio Asipo III, Segunda Planta, Oficina 61, 33428, Llanera (Asturias) España
info@apphermes.com
+34 985 09 88 86 / +34 689 90 05 05
¿Te contactamos?
Déjanos tus datos y te contactaremos cuando mejor te convenga en el horario de 8:00 a 17:00 de Lunes a Viernes.