Hermes no es solo una intranet, te proporciona la mejor manera de comunicar y digitalizarte. Te permite implementar rápidamente una completa Intranet o Portal con múltiples soluciones y servicios. Adaptado a diversos sectores, brinda a los usuarios una experiencia eficiente tanto en web como en app móvil. Es el momento de innovar, optimizar tu organización y dar el salto a la digitalización con Hermes.
DESCUBRE QUÉ PODEMOS HACER POR TI
UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD
Portal Ciudadano
Publica la principal información sobre el Ayuntamiento, Turismo y otra Información relevante; integración con la web municipal; ofrece trámites fáciles; gestiona las incidencias urbanas de manera colaborativa; facilita la identidad digital de los ciudadanos; ...todo esto y mucho más ya es posible a través de Hermes.
Ofrece información relevante para los pacientes; gestión de citas y recordatorios; comunicaciones y soporte a tratamientos; noticias, novedades y promociones; acceso a documentación e imagen médica; ... todo esto y mucho más ya es posible a través de Hermes.
Gestiona las tareas y trabajos de tu equipo técnico. Podrás crear, organizar y asignar partes, monitorizar la productividad y avances del equipo, contar con formularios digitales incluyendo fotos y firmas, enviar reportes a clientes, etc. gracias a Hermes, tu herramienta digital móvil.
ARCADIA, Portal del empleado, concentra, en un único punto, la información y los procesos de tu organización, personaliza contenidos, facilita el acceso a los empleados acercándoles a la compañía… todo eso y mucho más ya es posible a través de nuestro Portal del Empleado.
PLATEA es una solución on-premise que te permite la creación y gestión de múltiples apps, facilitando la gestión y mantenimiento posterior, proporcionando servicios y datos a cada una de esas apps de manera integrada, eficiente y segura.
Hermes es una plataforma de comunicación con una arquitectura basada en la interoperabilidad, lo que la convierte en una herramienta versátil y eficiente para facilitar que las empresas y administraciones puedan interactuar con sus usuarios, mostrando información de diferentes sistemas, facilitando la integración y el acceso a datos valiosos de manera segura. Su arquitectura cuenta con los tres elementos fundamentales:
Mediante el API Manager, que aglutina y gestiona todos los servicios APIRest, actúa como intermediario entre aplicaciones y servicios de terceros, proporcionando los datos que se requieren de manera segura y fiable.
El Backoffice/backend, como núcleo de la plataforma, gestiona y procesa toda la información recibida, garantizando la entrega; pero también gestiona las apps, los usuarios y sus accesos, contenidos específicos, notificaciones push, opciones de menú, enlaces y otro contenido.
A través de las aplicaciones móviles y de un portal web, los usuarios pueden acceder a la información y servicios que se les facilita de manera sencilla e intuitiva.
EJEMPLOS DE FUNCIONALIDAD
BUZÓN
BUZÓN: envíe comunicaciones, actas o circulares, avisos, etc. de manera individual o por grupos. Trazabilidad (recibido, leído) y validación del usuario. Manuales o automatizados en base a datos.
RECURSOS COMPARTIDOS
RECURSOS COMPARTIDOS: facilite la organización de cualquier tipo de recurso compartido, como salas de reuniones, coches de empresa, instalaciones deportivas, sevicios de citas, etc.
DOCUMENTOS
DOCUMENTOS: publicación de documentación, tanto general (ej. Boletines informativos, manual de empresa, prevención de riesgos, etc.) como especifíca de usuario (ej. Nóminas, radiografias,...) o grupos.
NOTICIAS
NOTICIAS: difunda noticias, ofertas de empleo o novedades, de carácter general o segmentadas por categorías con una vigencia determinada.
DATOS DEL USUARIO
DATOS DEL USUARIO: visualización y edición, de cualquier dato relativo al usuario: domicilío, cuenta bancaria, programa de puntos, currículo, carrera profesional, evaluaciones, etc.
TURISMO Y MAPAS
TURISMO Y MAPAS: recursos culturales y turísticos, puntos de interés, con fichas, fotografías y multimedia, vistas sobre el mapa, pasaporte digital, experiencias, cómo llegar o meteorología entre otros.
CITAS Y EVENTOS
CITAS Y EVENTOS: creación de eventos, citas, reuniones, incluidos los de formacion, disponibles para los usuarios, con información sobre sesiones y horarios, aforo, contenidos, etc.
TRÁMITES Y SOLICITUDES
TRÁMITES Y SOLICITUDES: creación de formularios con información estructurada, para comunicaciones (ej, parte baja, incidencia) y solicitudes (ej. Solicitud de cita, adelanto nómina).
OTRAS FUNCIONALIDADES
OTRAS FUNCIONALIDADES: gestión de contenidos html, gestión de menú, trazabilidad contenidos (recibido/leido), calendario laboral y fichaje y estafisticas de uso.
DESARROLLO A MEDIDA
¿No te identificas con ninguna de las soluciones anteriores?