Skip to main content

Portal Ciudadano

El canal móvil se ha convertido en el principal medio de comunicación entre la ciudadanía y la administración, gracias a su rapidez, conectividad, accesibilidad y facilidad de uso. Actualmente, el móvil es el dispositivo más utilizado para acceder a Internet, con un 37% de usuarios frente al 30% que prefiere ordenadores, y el 92% de las personas lo emplea para navegar en la web.

Por este motivo, hemos desarrollado Hermes, una solución que permite a los Ayuntamientos gestionar y ofrecer servicios digitales de forma eficiente. A través de esta plataforma, se pueden crear contenidos exclusivos para la app municipal, gestionar incidencias urbanas, facilitar la identidad digital de los ciudadanos, realizar comunicaciones, administrar agendas y optimizar el catálogo de trámites. Todo esto y mucho más en un solo entorno: el Portal del Ciudadano.

 

PLATAFORMA DE GESTIÓN

 

 

Un nuevo canal para la ciudadanía.

App Móvil Nativa exclusiva del Ayuntamiento para dispositivos Apple y Android.

Herramientas de conexión con sistemas del ayuntamiento para sincronización de contenidos.

Un sistema integrado para el Ayuntamiento con Plataforma de gestión de usuarios y contenidos en la nube.

FUNCIONALIDAD

INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMACIÓN MUNICIPAL: incluye información clave sobre el Ayuntamiento, la corporación y el municipio, junto con otros datos de interés disponibles en la web municipal.

INFORMACIÓN TURÍSTICA

INFORMACIÓN TURÍSTICA: accede a recursos turísticos y culturales, instalaciones municipales y comercios, tanto en lista como en mapa. Consulta fichas detalladas con información sobre ubicación, contacto, horarios y recomendaciones sobre qué hacer y qué ver.

INCIDENCIAS URBANAS

INCIDENCIAS URBANAS: gestión de incidencias ciudadanas con geolocalización, categorización y envío de fotos. Seguimiento del proceso, asignación a proveedores y comunicación directa con el ciudadano sobre el estado de la resolución.

NOTICIAS

NOTICIAS: Difusión de noticias, Bando municipal y otras comunicaciones. Categorías. Recogidas de la web municipal.

AYUNTAMIENTO RESPONDE

AYUNTAMIENTO RESPONDE: buzón para comunicaciones ágiles con el alcalde, concejales o servicios municipales.

AGENDA MUNICIPAL

AGENDA MUNICIPAL: publicación de eventos municipales, festividades, actividades culturales y deportivas, etc.

MAPAS Y RUTAS

MAPAS Y RUTAS: información sobre mapas. Cómo llegar. Rutas.

EVENTOS

EVENTOS: gestión de convocatorias, cursos y talleres, campamentos, empleo público, etc.

PLENOS

PLENOS: plenos municipales de la corporación en video, y otro contenido multimedia.

DIRECTORIO

DIRECTORIO: instalaciones y servicios municipales, con teléfono de contacto. Llamadas.

ALERTAS Y AVISOS

ALERTAS Y AVISOS: asociadas a ubicaciones. Comunicación de emergencias.

IDENTIDAD DIGITAL

IDENTIDAD DIGITAL: el ciudadano puede registrarse como usuario, así como identificar su identidad, para realizar gestiones y trámites.

BUZÓN DEL CIUDADANO

BUZÓN DEL CIUDADANO: automatización de comunicaciones sobre tributos, sanciones, etc. Otras comunicaciones a grupos segmentados. Trazabilidad de lectura.

CITA PREVIA

CITA PREVIA: solicitud de cita previa para atención ciudadana por los diferentes servicios. Recordatorios. Gestión de agendas.

RESERVA DE ESPACIO

RESERVA DE ESPACIO: gestión de recursos a disposición de la ciudadanía. Deportivos o culturales. Reservas. Pagos.

TRÁMITES Y SOLICITUDES

TRÁMITES Y SOLICITUDES: instancias generales y trámites simplificados. Tramitación electrónica.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

PARTICIPACIÓN CIUDADANA: gestión de procesos participativos, votaciones.

TARJETA CIUDADANA

TARJETA CIUDADANA: tarjeta ciudadana digital, que permite identificarse para control de accesos, eventos, espacios deportivos, etc.

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES: gestión de cursos y talleres, campamentos, formación, etc. Gestión de inscripciones. Seguimiento.

PASARELA DE PAGO

PASARELA DE PAGO: integrando la pasarela de pago municipal para el pago de impuestos, reservas e inscripciones, etc.

OTROS CONTENIDOS

OTROS CONTENIDOS: integrando contenidos de otras fuentes, como meteorología, transporte público, farmacias de guardia, etc.

VENTAJAS

Más información y transparencia

Mejore la comunicación Ciudadana

Digitalización de procesos y transformación

Siempre accesible

Notoriedad y prestigio

Te resolveremos tus dudas…

…o si lo prefieres, nosotros

Contactanos

  • Lunes a Jueves: 8:00 – 17:00
  • Viernes: 8:00 – 15:30
  • Horario de Verano (Julio y Agosto): 8:00 – 15:30

Polígono de ASIPO, Edificio Asipo III, Segunda Planta, Oficina 61, 33428, Llanera (Asturias) España

+34 985 09 88 86 / +34 689 90 05 05

 ¿Te contactamos?

Déjanos tus datos y te contactaremos cuando mejor te convenga en el horario de 8:00 a 17:00 de Lunes a Viernes.

JSCode