Es una herramienta esencial para la gestión y organización empresarial, ofreciendo múltiples funcionalidades que digitalizan procesos y optimizan la comunicación entre empleados y la empresa. Diseñada para garantizar el acceso inmediato a información y documentación, cubre necesidades clave en entornos laborales con equipos distribuidos, alta movilidad, diferentes horarios y exigencias de eficiencia y rentabilidad. Su implementación facilita la coordinación en empresas grandes, servicios sin equipo informático y entornos multilingües, permitiendo una gestión más ágil y efectiva.
PLATAFORMA DE GESTIÓN
Corporativo: información y comunicados, organigrama, noticias, agenda, gestión de salas, buzón de sugerencias y comunicaciones push.
Recursos Humanos y administración:datos del empleado, buzón, nómina, documentos, vacaciones, permisos y formularios.
Formación y Eventos: acciones formativas, eventos, inscripciones, ayudas y apoyo a juntas de gobierno.
Producción: gestión de tareas, partes de trabajo y acceso a la trazabilidad de producción.
FUNCIONALIDAD
DATOS DEL EMPLEADO
DATOS DEL EMPLEADO: acceso y actualización de datos del trabajador, incluyendo domicilio, cuenta bancaria, programa de puntos, currículum, trayectoria profesional y evaluaciones.
CALENDARIO LABORAL
CALENDARIO LABORAL: gestión integral del calendario laboral, incluyendo solicitudes de vacaciones, cambios de turno y su aprobación.
NOTICIAS
NOTICIAS: comparte noticias generales organizadas por categorías para una mejor difusión.
BUZÓN DEL EMPLEADO
BUZÓN DEL EMPLEADO: envía comunicaciones, actas, circulares y avisos de forma individual o grupal, con trazabilidad y validación del trabajador.
RECURSOS COMPARTIDOS
RECURSOS COMPARTIDOS: optimiza la gestión de recursos compartidos como salas de reuniones, vehículos corporativos y más.
PARTES DE TRABAJO
PARTES DE TRABAJO: genera órdenes de trabajo detalladas con asignación de empleados y horarios, facilitando la elaboración de partes mediante formularios y su envío al cliente.
TRÁMITES Y SOLICITUDES
TRÁMITES Y SOLICITUDES: creación de formularios estructurados para gestionar comunicaciones como bajas o incidencias y solicitudes como adelantos de nómina, con flujos de aprobación integrados.
GESTIÓN DE EVENTOS
GESTIÓN DE EVENTOS: organización de eventos, incluidos formaciones, con detalles sobre sesiones, horarios, aforo, contenidos y recordatorios para los empleados.
GESTIÓN DOCUMENTAL
GESTIÓN DOCUMENTAL: gestión y publicación de documentos generales, como manuales corporativos y prevención de riesgos, así como documentación específica para empleados y grupos, incluyendo nóminas.
SERVICIOS A MEDIDA
SERVICIOS A MEDIDA: incorporación de datos y funciones adicionales, integradas con sistemas existentes o de gestión interna.
VENTAJAS
Optimiza recursos
Mejores relaciones
Nuevas oportunidades
Siempre accesible
Reduce costes
Te resolveremos tus dudas…
…o si lo prefieres, nosotros
Contactanos
Lunes a Jueves: 8:00 – 17:00
Viernes: 8:00 – 15:30
Horario de Verano (Julio y Agosto): 8:00 – 15:30
Polígono de ASIPO, Edificio Asipo III, Segunda Planta, Oficina 61, 33428, Llanera (Asturias) España
info@apphermes.com
+34 985 09 88 86 / +34 689 90 05 05
¿Te contactamos?
Déjanos tus datos y te contactaremos cuando mejor te convenga en el horario de 8:00 a 17:00 de Lunes a Viernes.